06 junio 2012

Franco ganaría las elecciones...




A veces, sólo cuando estoy muy cansado y mi imaginación juega conmigo, se me ocurre...


..Que, si Franco estuviera vivo, y si se hubiera empeñado en transformar su dictadura en democracia (sumiso siempre a Alemania), y que si, además, tuviera los generalísimos cojones (perdón, sólo tenía un huevo, menos mal) de presentarse a las elecciones....


... Y siendo sus rivales la mismísima Teresa de Calcuta, el mejor de los políticos, las mentes más brillantes del momento, los empresarios más prestigiosos, o Belén Esteban...


Creo que...

¡¡Franco ganaría las elecciones con mayoría absoluta!!


Y es que, ¡que ocurrencia! me figuro que tenemos lo que nos merecemos. Eso si que es una sobredosis de pesimismo.

Incluso me sorprende lo bien que estamos con lo mal que andamos.









0 Comentarios: